Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus

El lubricante para motor reinventado. El primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, que otorga al motor rendimiento duradero.

Descubra la tecnología PurePlus de Shell

**Importante: la información que se presenta a continuación está disponible en inglés.

Descubra nuestra gama de productos

Lubricantes totalmente sintéticos para motor Shell Helix

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de gran calidad, logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con aceites minerales y de tecnología sintética.

Lubricantes semisintéticos para motor Shell Helix

Los lubricantes semisintéticos o de “tecnología sintética” de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales.

Aceites minerales para motor Shell Helix

El aceite mineral es una parte del petróleo crudo presente en la naturaleza que tiene las propiedades adecuadas para lubricar motores. Los aceites minerales para motor Shell Helix ayudan a proteger el motor contra los lodos que lo dañan a fin de mantenerlo limpio.

Más en Motoristas

Lubricantes de motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número 1 en el mundo y posee una historia de 70 años de innovación. Explore la gama de Lubricantes Shell para motor para carros, motocicletas, camiones y más.

Campañas Shell

En Colombia nos esforzamos todos los días por sacarle una sonrisa y hacer que disfrute de su viaje. Entérese qué estamos haciendo.

Tal vez le interese también

Aceites para motor de motocicleta Shell Advance

Proteja su motor y disfrute de cada trayecto con los lubricantes para motor Shell Advance con tecnología PurePlus.

Lubricantes Shell Rimula para motores usados en trabajos pesados

Nuestros científicos desarrollaron los lubricantes Shell Rimula para motores diésel de uso intenso, diseñados para proteger su motor contribuyendo a reducir su mantenimiento.