LATEST MEDIA RELEASES

La marca Shell nuevamente en el mercado de los combustibles y estaciones de servicio a nivel nacional

ene. 17, 2022

  • La presencia de la marca y la operación de las estaciones será a través de Biomax S.A, quienes comercializarán sus combustibles durante los próximos años en el país.
  • Shell brindará al mercado colombiano toda la experiencia de clase mundial, siendo el único combustible recomendado, utilizado y confiado por Ferrari.
  • Para marzo de 2022, Biomax S.A., espera invertir una cifra significativa para ampliar su red de estaciones a 25 en el territorio nacional con la marca Shell, con un plan a largo plazo de establecer 250 en el país.

En este momento no hay comunicados de Prensa.

Contacto de prensa en Colombia

Contacto de Prensa:

Carlos Aya

CR Manager

infocolombia@shell.com

Teléfono: +5716404000

Aplicación móvil de Prensa

Aplicación móvil de los inversores y los medios de Shell

Descarga la aplicación de Prensa y Relaciones con Inversionistas de Shell para el iPhone, el iPad y los teléfonos inteligentes y las tabletas de Android para manternerse al día con precios de las acciones, los reportes financieros y eventos de Shell.

Descarga la aplicación de Prensa e Inversionistas

Tal vez le interese también

Aplicación de prensa e inversionistas

Visita nuestro sitio global y descarga nuestra aplicación de Prensa y inversionistas para iPhone, iPad, Android y tablets.

Quiénes somos

Descubra nuestra empresa, nuestros empleados y nuestro orgullo de celebrar 85 años ‘Impulsando el progreso’ en Colombia.

Sustentabilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.