Balde de Shell Rimula R3 turbo

Shell Rimula R3 TURBO ha sido desarrollado con un sistema de aditivos multifuncionales de alto desempeño para proporcionar triple protección contra el desgaste, depósitos y calor en camiones de trabajo pesado, flotas de buses y vehículos todo terreno.

Resistencia al desgaste mejorada

En las pruebas de motor estándar de la industria Shell Rimula R3 Turbo exceden los límites de desempeño demostrando excelente protección al desgaste en cuatro áreas críticas:
desgaste del anillo, desgaste de la cruceta y desgaste del seguidor de leva. Shell Rimula R3 Turbo proporciona protección al desgaste comparada con las generaciones previas de lubricante como por ejemplo: API CG4 y CF4.

Excepcional control de depósitos

Shell Rimula R3 Turbo ayuda a controlar la acumulación de depósitos en el pistón, en las pruebas de control de depósitos Shell Rimula R3 Turbo demostró claramente menos niveles de depósitos que los requerimientos mínimos de desempeño para API CH4.

Incremento de la resistencia a altas temperaturas

Los motores de trabajo pesado generan mucho calor, Shell Rimula R3 Turbo ha sido desarrollado para resistir altas temperaturas y asegurar una protección continua. El lubricante excede el requisito de las pruebas a altas temperaturas en un 58% proporcionando así un margen de seguridad para la mayoría de las operaciones.

Shell Rimula R3Turbo está formulado con la tecnología Dynamic Protection Plus que se adapta física y químicamente a los motores proporcionando protección en tres áreas críticas de desempeño del motor:

  1. Ataca los ácidos producto de la combustión que pueden ocasionar corrosión y desgaste de las piezas.
  2. Ayuda a controlar los depósitos de residuos en todas las piezas del motor.
  3. Ayuda a controlar el desgaste manteniendo una fuerte capa protectora de lubricante entres las piezas manteniendo todos los componentes críticos del motor trabajando.

Contenido destacado

Shell LubeMatch

Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante adecuado para su vehículo.

Aplicación Shell Motorist

Descargue la aplicación Shell Motorist disponible para iPhone y Android: su compañero en cada jornada.