
Aceites de proceso
Reconocemos el papel fundamental que desempeñan los aceites de proceso en sus productos y operaciones y ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento técnico a fin de respaldar las necesidades de su empresa. También entendemos que la calidad de estos aceites es esencial, por lo que usar uno que tenga una calidad muy uniforme puede influir considerablemente en el éxito de su negocio. Shell es uno de los principales fabricantes de aceites de proceso, sector en el que acumula más de 30 años de experiencia.
En esta sección

Transmisión por Internet a pedido
Cómo la tecnología GTL (licuefacción de gas) lidera la innovación en el ámbito de los lubricantes para la metalurgia.

Transmisión por Internet a pedido
Conozca los beneficios de los aceites de proceso con tecnología GTL de licuefacción de gas
Aceites de proceso de Shell para su negocio

Shell Risella X
Shell Risella X es una gama de aceites de proceso del más alto nivel elaborados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Entre las ventajas que aporta con respecto a los aceites de proceso convencionales, cabe mencionar una gran pureza y un rendimiento excelente en ciertas aplicaciones.

Shell Ondina X
Shell Ondina X es una gama de aceites blancos de uso médico del más alto nivel elaborados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Ofrece un alto nivel de pureza y un rendimiento excelente en aplicaciones seleccionadas, con lo que se crean oportunidades para mejorar sus productos y operaciones.