SIÉNTETE AL MAXIMO

Shell V-Power

Shell V Power

SHELL V-POWER

Shell V-Power, nuestro combustible con el mejor desempeño y eficiencia1. Ayuda a restaurar la potencia limpiando los componentes principales del sistema de combustible, tales como las válvulas de admisión y/o los inyectores, de la acumulación de residuos que reducen el desempeño2. El único combustible co-creado y recomendado por la Scuderia Ferrari.

BENEFICIOS DE SHELL V-POWER

  • engine in a heart shape in red circle

    Ayuda a Reducir la Fricción en el Motor

    Shell V-Power contiene un ingrediente reductor de fricción, el cual está diseñado para actuar en el corazón del motor para ayudar a que las partes críticas se muevan libremente3. Elige el combustible que te da el mejor desempeño.

  • Illustration of shower image

    Ayuda a Limpiar las Válvulas de Admisión y los Inyectores de Combustible

    Cuando limpias tu ducha con algún agente removedor, notas un gran cambio en la forma en que el agua sale. De forma similar actúa Shell V-Power, ayudando a remover los depósitos que se han formado en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, ayudará a devolverle el desempeño a tu motor2.

  • Illustration of a sponge

    Ayuda a Limpiar los Componentes Clave del Sistema de Combustible

    Shell V-Power actúa como una esponja jabonosa. Gracias a su tecnología de limpieza incrementada, ayuda a limpiar y a proteger, brindándole nuestro mejor poder de limpieza a tu motor4.

  • Illustration of a person running

    Nuestro Combustible de Mejor Desempeño

    Shell V-Power entrega el mejor desempeño. Su formulación única contiene 3 veces más aditivos de limpieza y reductores de fricción4.

Shell Super

Shell Super

SHELL SUPER

Gasolina corriente de alta calidad. Los combustibles de Shell están diseñados para ayudar a la eficiencia del motor, creando instantáneamente una capa protectora en las partes sensibles del motor, ayudándolo a que funcione correcta y eficientemente.1

Shell Super contiene un índice de octanos mayor o igual a 87, que contiene un paquete de aditivos exclusivos que otorgan propiedades de limpieza y protección de partes vitales del motor. Este paquete de aditivos actúa como barrera protectora que evita que se acumule la suciedad.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS ADITIVOS DE SHELL?

  • Illustration of a sponge

    La capacidad de limpieza es un factor muy importante para una gasolina, ya que la formación de depósitos dentro del motor perjudica inevitablemente su rendimiento.

  • engine in a heart shape in red circle

    Con el fin de impedir este tipo de problemas, a las gasolinas Shell se les agregan aditivos que se encargan de minimizar la formación de depósitos, al mismo tiempo a través de sus otras cualidades, ayudan a mantener tu motor en el óptimo estado.

Shell V-Power diesel

Shell Diesel

SHELL V-POWER DIESEL

El combustible Shell V-Power Diesel es uno de nuestros combustibles más avanzados, con moléculas de limpieza para un motor limpio y eficiente. Mejora la limpieza del motor removiendo los depósitos. De hecho, puede reestablecer hasta el 100% del desempeño del motor 1.

Contenido destacado