Foto del envase de Shell Helix Ultra C2/C3 0W-30

Lubricante para motor totalmente sintético: la máxima protección de Shell para los sistemas de escape.

Brinde a su motor un rendimiento y una protección superiores con las ventajas avanzadas de Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30: nuestra fórmula más evolucionada hasta la fecha. El más moderno de nuestra gama de lubricantes para motor totalmente sintéticos de alta calidad que ha demostrado un rendimiento mayor que nunca antes. Gracias a nuestra tecnología compatible con emisiones (ECT), Shell Helix Ultra ECT C2/C3 se desarrolló para mantener libres de suciedad y depósitos los motores de nafta y diésel más modernos.

Durante las pruebas, nuestra mejor fórmula logró resultados espectaculares: desde una excelente limpieza de los pistones hasta una insuperable protección contra el desgaste y la corrosión. Al combinar la tecnología PurePlus de Shell con aditivos de alto rendimiento, Shell Helix Ultra ECT C2/C3 produce niveles incluso más altos de limpieza y protección.

Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 proporciona:

  • Mejora de hasta un 2,6 % en el ahorro de combustible.1
  • Inigualable protección contra el desgaste por corrosión, hasta 3 veces mejor que el último estándar de la industria2
  • Hasta 4 veces mayor protección contra el desgaste3 que el último estándar de la industria.
  • Un 45 % de mayor limpieza de los pistones4  en comparación con el estándar de la industria.
  • Protección de los sistemas de emisión, ya que ayuda a mantener limpios los filtros de partículas diesel
  • Protección insuperable contra el ollin: ningún otro aceite limpiará mejor su motor5

 

Especificaciones: ACEA C2, ACEA C3, API SN, VW 504.00/507.00, MB 229.52, MB 229.51, MB 229.31, Fiat 955535.GS1 y Fiat 955535.DS1 (cumple los requisitos) y Porsche C30.

1 Según los resultados de ahorro de combustible ACEA M 111 en comparación con el lubricante de referencia en la industria. 

2  Según las pruebas de corrosión Secuencia VIII en comparación con API SN con SAE 0W-30.

3 Según Secuencia IVA en comparación con API SN con SAE 0W-30

4 Según la prueba de depósitos en el pistón DV4TD con SAE 0W-30

5 Según los resultados de la prueba de lodos Secuencia VG con SAE 0W-30.

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