Eduardo Rodriguez

Country Chairman

Shell Colombia, Ecuador, Central America & Caribbean

  • Eduardo Rodríguez es Presidente de Shell y Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Colombia, Ecuador, América Central y el Caribe hispanoparlante. Inició su carrera Shell en 2002, como Analista de Negocios para retail en Centro América y el Caribe. En el 2003 lideró la implementación de la Estrategia Global de Shell Retail en América Latina.
  • En el 2004,  fue nombrado Gerente de Retail para República Dominicana, y en el 2009 se posesionó como Presidente de Shell en Colombia, desde donde sus funciones se han expandido para cubrir otras responsabilidades a nivel regional.
  • Además de su experiencia en Shell, ha desempeñado posiciones de alto nivel en Continental Airlines y en Trumpf Incorporated.  Eduardo es Ingeniero Industrial de la Universidad de Boston, y tiene un MBA de la Universidad de Georgetown, además de un título del Global Leadership Business Program (GLBP) de la Escuela Wharton, en la Universidad de Pensilvania.

Más información sobre nuestra empresa

Quiénes somos

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.

También le puede interesar

Energía e innovación

Cómo usamos el ingenio humano, la innovación y la tecnología para tener acceso a más energía y más limpia en las próximas décadas.

Sostenibilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.